domingo, 11 de noviembre de 2007

Preludio de nuestro Obituario

No estoy seguro de escribir esto, quizás ya conoces mis ideas antes de que cada letra sea escrita.


Y cada imagen en mi cabeza será borrada, el sistema es reiniciado, las palabras se reducen, la comunicación es nula, la comprensión es simple.



Los objetos en los espejos están tan cerca como aparentan y son aquellas imágenes la proyección de una ilusión perdida.

Mis engranes se oxidan, mi carne se pudre, soy la distorsión del sueño hecho realidad del visionario destruido por su creación.


Ya no observo el monitor, en ocasiones lo he llegado a ver y por momentos me pierdo en sus imagines, __________? No presto atención, la publicidad se repite, siempre es lo mismo, un espectáculo de realidad, uno tras otro, reciclando… reciclando la misma idea, usando la misma basura...




Llegamos al filo del abismo, llegamos a donde no hay retorno, el proyecto ha terminado, me pregunto que abra después.



Leonardo R.L.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oops..!

"..me pregunto, que habrá despues."

( ¬_¬)*